¿Que es fallo de Flexgate?

Si a la hora de abrir la pantalla de nuestro MacBook por completo, ese deja de dar imagen y se queda en negro, pero a cambio, teniendo la pantalla abierta a 30- 40 grados, funciona perfectamente, tenemos que saber que un fallo que se denomina “Flexgate”

¿Porque falla la pantalla de Macbook Pro?

El fallo viene por culpa de un “flex” ( de ahí el nombre Flexgate ). Es un cable corto de 3cm, que con el tiempo de uso ( de abrir y cerrar la pantalla)

¿Que modelos estan afectados ?

Actualmente lo mas habituales y reconocidos son los siguientes modelos

¿ El fallo flexgate esta reconosido por Apple?

Según comunica Apple en sus declaraciones , este fallo esta afectando a una cantidad muy pequeña de dispositivos MacBook Pro de 13 pulgadas. Apple reconoce y cubre esa reparación durante 4 años después de la compra. Este programa afecta a los dispositivos portátiles vendidos entre octubre de 2016 y febrero de 2018.

¿ Como reparar flexgate ?

Reparación Flexgate en Barcelona

Buscas reparación Flexgate en Barcelona ? La reparación de dicho fallo consiste en el reemplazo del cable corto por otro mas largo. Esto evita que al cerrar la pantalla, el flex no se rompa. Es una reparación bastante compleja, pero disponemos de las herramientas adecuadas y los conocimientos suficientes para poder realizar esta reparación con 99% de éxito.

¿ Por que reparar tu Mac en ArmiTex ?

En Armitex llevamos desde 2009 reparando los dispositivos de Apple y fuimos creciendo y aprendiendo junto a nuestros clientes. Tenemos a los técnicos mas profesionales y expertos en esta área, como también uno de los talleres mas capacitado y desarrollado para este tipo de reparaciones.

¿ Es seguro la reparacion de flexgate ?

La respuesta es SI. Hacemos el reemplazo del flex corto por uno mas largo. Esta manipulación no afecta en ningún momento al funcionamiento del MacBook ni a la resolución de la imagen. En Armitex damos 6 meses de garantía en esta reparación.

 

Cuanto cuesta reparación flexgate en Barcelona?

  1. Reparar Flexgate Macbook Pro 13 en Barcelona
  2. Reparar Flexgate Macbook Pro 15 en Barcelona

¿Tienes alguna duda? Escríbenos




    He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Nos avalan nuestros clientes

    5/5 – (7 Votos)