ArmiTex te ofrece garantía en todos sus servicios

  • NORMATIVA Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE REPARACION

La reparación efectuada tiene una garantía total de 6 meses (excepto baterías que son 3 meses).No se admitirá reclamación alguna si no se presenta factura o ticket. Dicha garantía está amparada por el decreto 213/2001 de 24 de julio, por el que regula la prestación de servicios de reparación de aparatos electrónicos.

Todas las reparaciones están garantizadas durante 6 meses, en las condiciones especificadas en el artículo 15 del decreto 213/2001. Se entiende por garantía cualquier defecto de origen o fabrica del propio repuesto utilizado en la reparación, y que cause el mismo síntoma que origino la entrada de la reparación, no ningún otro parecido, o debido a otro origen, y siempre que no sea debida a mal uso o indebido, golpe, impacto, rotura, exposición a humedad, líquidos, calor o condiciones extremas o deportes de acción no autorizadas por el fabricante. De ninguna manera entrarían por garantía pantallas ralladas o golpeadas. Si están ralladas ya directamente no entran por garantía!

De producirse el mismo o parecido síntoma, pero ser debido a otro componente del reparado o sustituido, o por defecto oculto, no se considerara garantía, sino defecto oculto, pudiendo haber sido causado/a por el mismo accidente origen de la avería. Las reparaciones de teléfonos mojados no disponen de garantía ninguna por el tipo de avería .El caso de tener que hacer uso de la garantía de reparación, el teléfono deberá poderse borrar completamente, los días para la gestión de la garantía de la reparación serian de 4-5 días para verificación de recambio y 10-15 días laborales para la sustitución del recambio en garantía.        

A causa de los trabajos de verificaciones y pruebas para confeccionar un presupuesto el teléfono puede sufrir aperturas y demás consecuencias a causa de la manipulación, que en caso de no aceptación no podríamos dejar el teléfono en el mismo estado. El tiempo máximo de almacenaje y custodia del terminal sin coste para el cliente serán de 60 días, a partir del día 61 el coste será de 2 euros por día. Pasado 6 meses desde la fecha de entrada se entenderá que el cliente renuncia al teléfono y pasara al sistema de reciclaje de equipos electrónicos. Para cualquier reclamación será imprescindible presentar el resguardo, Armitex, declina toda la responsabilidad derivada de la pérdida del mismo. A causa de la reparación existe el riesgo de que se puedan perder datos, por lo que recomendamos realice una copia de todos sus datos.

La apertura del teléfono y manipulación por parte de ArmiTex puede hacer perder la garantía de según qué marcas y modelos de teléfonos, por lo que no nos podemos hacer cargo de las reclamaciones recibidas por este motivo. Existen modelos (Nexus 5, LG G2, etc…) que al ser reparado puede que la tapa trasera queden ligeramente desunidas, este defecto es habitual en las reparaciones de terminales con tapa trasera con cierre de pestañas. Modelos con propiedades de poderse mojar tales como Z,Z1,Z2,Z3 iPhone 7, 7 Plus, 8, 8Plus, X, XR, XS, XS MAX, iPhone 11, 11Pro, 11Pro Max, iPhone 12, iPhone Mini, iPhone 12 PRO, iPhone 12 PRO MAX y similares, después de la reparación perderán toda propiedad hermética, no pudiendo garantizar dicha propiedad.

La reparación efectuada tendrá una garantía de 90 días sobre el trabajo efectuado (excepto teléfonos mojado), tanto materiales como mano de obra y no otras posibles anomalías.

ArmiTex responderá exclusivamente a la reparación de averías indicadas en el parte de trabajo, no haciéndonos responsables de ninguna otra avería no indicada en parte de trabajo a la hora de la recepción del terminal, o que no sea igual a la indicada y/o tenga causa diferente.


  • NORMATIVA I CONDICIONS DEL SERVEI DE REPARACIO.

La reparació efectuada té una garantia total de 6 mesos (excepte bateries que són 3 mesos).No s’admetrà reclamació alguna si no es presenta factura o tiquet. Aquesta garantia es emparada pel Decret 213/2001 de 24 de julio, pel qual regula la prestació de serveis de reparació d’aparells electrònics.  Totes les reparacions están garantides durant 6 mesos, en les condicions especificades en l’article 15 del Decret 213/2001. S’entén per garantia qualsevol defecte d’origen o fàbrica del propi recanvi utilizat en la reparació, i que causi el mateix simptoma que va originar l’entrada de la reparació, no cap altre semblança, o a causa d’un altre origen, i sempre que no sigui deguda a mal ús o indegut, cop, impacte, trencament, exposició a humitat, líquids, calors o condicions extremes o esports d’acció no autorizades pel fabricant. De cap manera entrarien per garantia pantalles ratllades o colpejades. Si estan ratllades ja directament no entren per garantia!

De produir-se el mateix o semblant símptoma, però a causa d’un altre component del reparat o substituit, o per defecte ocult, no es considera garantia, si no defecte ocult, podent haver estat causat per el mateix accident d’origen de l’avaria. Les reparacions de telèfons mullats no disposen de garantia cap pel tipus d’avaria. El cas d’haver de fer ús de la garantia de reparació, el telèfon haurà de poder-se esborrar completament, els deu per a la gestió de la garantia de la reparació serien de 4-5 dies para verificació de recanvi i 10-15 dies laborables per a la substitució del recanvi en garantia

A causa dels treballs de verificacions i proves per confeccionar un pressupost el telèfon pot patir obertures i altres consequencies a causa de la manipulació, que en cas de no acceptació no podríem deixar el telèfon en el mateix estat. El temps máxim de emmagatzematge i custodia del terminal sense cost per al client sera de 60 dies, a partir del dia 61 el cost sera de 2 euros per dia. Passat 6 mesos des de la data d’entrada s’enten que el client renuncia al seu telèfon i passa al sistema de reciclatge d’equips electrònics. Per a qualsevol reclamació será imprescindible presentar el resguard, ArmiTex, declina tota responsabilitat derivada de la perduda del mateix. A causa de la reparació existeix el risc que es puguin perdre dades, per la qual cosa li recomanem realizar una copia de tota les seves dades.

L’obertura del telèfon i manipulació per part d’ArmiTex pot perdre la garantia de segons quines marques i models de telèfons, per la cual cosa no ens podem fer càrrec de les reclamacions rebudes per aquest motiu. Existeixen models (Nexus 5, LG G2, etc…) que una vegada reparat pot ser que la tapa posterior quedin lleugerament desunides, aquest defecte es habitual en les reparacions de terminals amb tapa posterior amb tancament de pestanyes. Models ambpropietats de poder-se mullar com ara Xperia Z.Z1.Z2.Z3 iPhone 7, 7 Plus, 8, 8Plus, X, XR, XS, XS MAX, iPhone 11, 11Pro, 11Pro Max, iPhone 12, iPhone Mini, iPhone 12 PRO, iPhone 12 PRO MAX i similars, després prdran tota propletat hermética no podent garantir aquesta propietat.

La reparació efectuada tindra una garantia de 90 dies sobre el treball efectuat (excepte telèfons mullat), tant materials com a mà d’obra i no altres posibles anomalies.

ArmiTex respondra exclusivament a les reparacions d’avaries indicades en el part del treball, no fent-nos responsables de cap altre avaria no indicada en la part del treball a l’hora de la recepció del terminal, o que no sigui igual a la indicada i/o tingui causa diferent.