¿ Problemas con el teclado de tu Mac ?
¡ ArmiTex tiene la solución !
Reparamos y cambiamos teclados en todos los modelos de Mac de manera rápida, efectiva y asequible. Nuestra especialización en dispositivos Apple y el uso de piezas de calidad nos permiten garantizar resultados infalibles.
¡Podrás seguir escribiendo en tu Macbook por largo tiempo!
Reparar teclado de Macbook Pro
El equipo de Armitex siempre está preparado para solucionar los problemas técnicos de Macbook Pro. El teclado es uno de los elementos que atendemos con mayor frecuencia.
Ya sea que se trate de una obstrucción física o alguna avería del software, sabremos detectar el problema con precisión y efectuaremos una reparación inmediata. Te alegrará saber que en la mayoría de los casos, el daño que sufren estas piezas no es completamente irreparable y se puede corregir a la brevedad.
De lo contrario, siempre podemos instalar un teclado nuevo que extienda la vida útil de tu dispositivo. Contamos con refacciones 100% compatibles.
Reparar teclado de Macbook Air
Conocemos el funcionamiento y los problemas comunes de todo dispositivo Macbook Air. A menudo, decenas de clientes nos consultan por algún problema relacionado con el teclado; este tipo de averías son más comunes de lo que parece.
Nuestros técnicos se encuentran altamente capacitados para identificar y resolver cualquier obstáculo que te impida escribir como de costumbre.
En caso de que el daño no pueda repararse, te ofrecemos colocar un teclado nuevo, que corresponda a las características de tu portátil. Disponemos de piezas de calidad que se adaptan a todos los portátiles de esta gama de Apple a la perfección.
Se trata de una opción segura y mucho mas económica, que prolongará el funcionamiento de tu equipo.
El teclado de mi Macbook no responde
Puede que tu teclado haya dejado de responder por completo o bien, que ejecute funciones incorrectas o inesperadas al oprimir algunas teclas al azar. Cualquiera de estas señales puede ser síntoma de una grave avería.
Algunas de las razones que tienden a producir este mal funcionamiento, son las siguientes:
Falla en la conexión. A veces el conector no se encuentra debidamente insertado en el puerto.
Batería baja. Podrías haberlo pasado por alto, en caso de que tu notebook no mostrara el aviso de falta de carga.
Problemas con el software. Otra posibilidad es que la falla provenga del sistema operativo, y no del teclado en sí.
Incompatibilidades del sistema operativo. Este es un aspecto por el que conviene descargar las actualizaciones más recientes de Apple.
Cambios de configuración. En un teclado desconfigurado, es común que se pierdan algunos de los caracteres o atajos que usamos constantemente.
No hay que descartar la influencia de accidentes que pudieran haber afectado el teclado, por ejemplo, si derramaste algo encima, si el equipo sufrió algún impacto o tienes mascotas cuyo pelo haya podido alterar sus funciones, al quedarse atrapado en el interior.
Cualquiera de estos factores amerita la revisión de un experto.