- Reparar Mac en Barcelona, iPhone y iPad

Una placa base dañada suele ser el origen de los problemas más comunes de los portátiles Macbook: dificultades al encender, apagones inesperados, sonidos irregulares, aplicaciones bloqueadas o que se cierran repentinamente, entre otros.

Armitex pone a tu disposición el mejor servicio técnico para solucionar estos inconvenientes. Nuestros expertos informáticos se especializan en la reparación de placas base en todos modelos de esta gama de Apple, recientes y antiguos. 

- Reparar Mac en Barcelona, iPhone y iPad

Donde reparar una placa base Macbook Pro en Barcelona

Nuestro taller en Barcelona es atendido por un equipo de profesionales, familiarizado con el funcionamiento de ordenadores Macintosh.

Actualizamos y arreglamos placas base Macbook Pro a1286, componemos la placa madre Macbook Pro 2012 y reemplazamos placas base Macbook Pro 2011 obsoletas a causa de cortocircuito.

Reparar placa base Macbook Pro

Macbook Pro se destaca no solo por su hermoso diseño, sino también por la calidad y el rendimiento de su sistema. Componer la placa base es una excelente alternativa si no quieres deshacerte de la tuya tan pronto, y en especial por cualquier minúscula avería.

No obstante, reemplazar este componente no es algo sencillo. Siempre será imprescindible la intervención de un técnico profesional, que se encargue de remover, reparar y soldar la placa base Macbook. 

Los especialistas de nuestro taller cuentan con experiencia en la compostura de dispositivos electrónicos de Apple, incluyendo cualquier modelo Macbook Pro. Es posible que tu portátil sea candidato a una reparación exitosa.

Enseguida, enlistamos los términos más buscados online para hacer breve tu investigación:

Modelos placas base Macbook Pro para reparación en Barcelona

Acudir a un establecimiento de Apple suele ser infructuoso, pues los empleados tratarán de persuadirte de comprar una nueva placa base, alegando que la tuya no tiene reparación. 

Cabe mencionar que los precios de dicho componente son bastante altos.

Los fallos de la placa base en portátiles de Apple, son más habituales de lo que piensas. Los motivos habituales comprenden el deterioro de diodos, transistores y condensadores, entre otros circuitos que se desgastan con el uso constante.

No es extraño que el origen de las averías en la placa base, se repita en distintos modelos de Macbook Pro. A menudo ocurren por causa de una subida de tensión o alguna irregularidad en la alimentación, que provocan que el dispositivo se niegue a encender o se apague al cabo de pocos segundos.

Mencionamos a continuación, los modelos que recibimos con más frecuencia:

Reparación placa base Macbook Pro para empresas en Barcelona

Ofrecemos servicios de mantenimiento profesional para empresas en Barcelona. Llámanos y nos trasladaremos hasta tus oficinas con el objetivo de atender cualquier avería en el hardware o el software de los equipos del establecimiento, como lo es la reparación de la placa base.

También puedes optar por nuestro servicio de alquiler de Macbook, mientras tus ordenadores se encuentran en reparación.

Reparación Macbook Pro en Barcelona

Armitex se encuentra a tus órdenes para restaurar el funcionamiento de tu portátil de Apple en Barcelona. Ofrecemos atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, garantizando una reparación segura, eficaz y a excelentes costes.

Además de efectuar reparaciones locales, colaboramos con MRW para recoger y entregar con seguridad, equipos arreglados por todo territorio nacional.

Si tienes alguna duda, acércate a nuestra tienda o contáctanos vía telefónica para reservar una cita. También respondemos tus preguntas por WhatsApp sin compromiso.

Reseña