- Reparar Mac en Barcelona, iPhone y iPad

¿Buscas una opción rápida, económica y eficaz para reparar la pantalla de tu Macbook? Armitex tiene lo que necesitas.

Su experiencia y especialización con diversos ordenadores Apple, ha hecho de nuestro equipo técnico el mejor en Barcelona para efectuar toda clase de reparaciones. Una de sus labores más eficientes recae en el arreglo y reemplazo de pantallas. 

¡Recupera la visibilidad y el buen aspecto de tu portátil en un instante!

- Reparar Mac en Barcelona, iPhone y iPad

Reparar pantalla Macbook Pro en Barcelona

Esta gama de Macbook se caracteriza por ser más avanzada que sus portátiles convencionales. Estamos conscientes, por lo tanto, de que todos sus componentes requieren un tratamiento cuidadoso y más detallado.

No es problema reparar o cambiar una pantalla defectuosa, ya que contamos con el conocimiento y las refacciones adecuadas.

Reparar pantalla Macbook Pro retina en Barcelona

El plus de este modelo de Macbook, radica en la alta densidad de píxeles que mejoran de una manera increíble la calidad de la imagen. Aunque esto de nada te sirve con una pantalla en malas condiciones.

Déjalo en manos de nuestros técnicos, quienes recobraran su claridad sin importar cual sea el origen de la avería.

Reparar pantalla Macbook en Barcelona

Como expertos en Apple estamos familiarizados con todos los modelos Macbook, antiguos y recientes. Conocemos la estructura y los procesos de la pantalla en su gama de ordenadores de principal.

Así mismo, tenemos en existencia el reemplazo ideal para cada portátil de la línea Macbook.

Reparar pantalla retina Macbook Pro

Desde su lanzamiento al mercado, los modelos con pantalla retina de Macbook Pro continúan disfrutando de la preferencia de miles de fans de la marca. No obstante, ni siquiera este tipo de pantalla es del todo resistente a sufrir ciertos daños.

Armitex está a tu disposición para arreglar o cambiar dicho elemento, ante la más mínima irregularidad. Garantizamos un diagnóstico acertado del problema y su consiguiente resolución, dejando tu equipo como nuevo.

Reparar pantalla Macbook Air 13

Uno de los modelos que hemos arreglado con mayor asiduidad, es el portátil Macbook Air 13, bastante popular dentro de su gama. Conocemos las causas comunes que pueden intervenir con la visión en tu pantalla, y sabemos manejar desperfectos provocados por accidentes externos, (golpes, derrames etc.)

Cualquiera que sea el daño sufrido, seremos capaces de detectarlo y resolverlo con lujo de cuidado, prolongando la vida útil de tu equipo. 

Reparar pantalla Macbook Air

Macbook Air es otra de las gamas más conocidas en lo que a las portátiles de Apple respecta. A menudo recibimos toda clase de modelos pertenecientes a dicha variedad.

Componer una pantalla rota, con rayones o cuya visibilidad se vea afectada mediante fallos en el software, es parte de nuestra labor. Te aseguramos un resultado impecable en la recuperación de tu notebook, independientemente de la avería.

Reparar pantalla Macbook Pro retina 15

Hay que decir que uno de los modelos más comunes en los talleres de Armitex, es el MacBook Pro Retina 15, mismo que resalta por la excelente calidad de su imagen. No vale la pena dejar de usarlo solo por un problema en la pantalla.

Ya sea que necesites cambiarla o repararla, puedes confiar en la habilidad de nuestros especialistas. Contamos con piezas nuevas y compatibles para este portátil este en específico.

¿Cuánto cuesta reparar una pantalla Macbook Pro en Barcelona?

Es difícil determinar un costo, ya que este dependerá del daño en sí y las medidas a tomar. No es lo mismo arreglar una avería pequeña que reemplazar una pantalla inservible. En cualquier caso, te invitamos a acudir hasta nuestro establecimiento de Barcelona para que un especialista analice el estado de tu equipo.

Armitex pondrá a tu alcance la solución más apropiada y asequible. 

5/5 – (5 Votos)