En ArmiTex contamos con técnicos altamente cualificados que puede reparar tu iPhone en un tiempo récord. Llevamos muchos años ofreciendo servicio técnico para todos los productos Apple y sabemos lo importante que son para ti, por ello, trabajamos con recambios de la más alta calidad para cualquier reparación de tu iPhone.
Arreglamos los fallos más comunes en menos de 1 hora:

.Reparación o cambio de la pantalla de iPhone rota de todos los modelos
.Sustitución de la batería
.Cambio de cámara, altavoz, auricular, antena, etc.

Además, tenemos la gran ventaja de ofrecerte un diagnostico completamente gratis a coste cero, para que sepas el presupuesto exacto de la reparación de tu iPhone antes de tomar la decisión.

 

- Reparar Mac en Barcelona, iPhone y iPad
Reparaciones de iPhone Barcelona

Reparación de iPhone en Barcelona.

Disponemos de un taller especializados, ubicado en el centro de la ciudad condal donde puedes resolver cualquier tipo de fallo de tu iPhone. Nuestros técnicos te asesorarán de la mejor manera y sin coste alguno para buscar la solución ideal y dejar tu iPhone reparado y funcionando como el primer día.

¿Por qué reparar tu iPhone en ArmiTex?

– Tenemos muchos años de experiencia en la reparación de iPhone
– Trabajamos con recambios de la más alta calidad para asegurar un funcionamiento perfecto de tu móvil tras su arreglo
– Contamos con un gran stock de repuestos que nos permite reparar prácticamente cualquier problema al momento.
– Técnicos altamente cualificados y especializados

- Reparar Mac en Barcelona, iPhone y iPad
Reparar iPhone en Barcelona

Reparar pantalla iPhone

El componente más frágil de cualquier móvil. Un golpe, una caída y la pantalla de tu iPhone se rompe. No te preocupes porque con ArmiTex puedes tener tu iPhone reparado en menos de una hora y con los mejores precios del mercado.

Reparar iPhone mojado

Aunque hoy en día el iPhone es “resistente” al agua, no es del todo cierto. Los móviles de Apple también se mojan y se estropean. En nuestra empresa te realizamos el diagnostico de tu iPhone mojado y te lo reparamos.

Reparar placa base de iPhone

La placa base es el componente principal que hace funcionar todas las demás piezas de tu iPhone. Aunque es muy fiable, puede fallar debido a contacto con liquido, un golpe/caída o algún otro motivo. En ArmiTex contamos con herramientas necesarias y técnicos especializados para realizar cualquier tipo de reparación de la placa base de tu iPhone a nivel de componentes integrados. Realizamos reparaciones de Chip U2, Memoría (NAND), fallos de imagen e iluminación, error de iPhone “Sin Servicio”,  problemas de carga, así como cualquier otro fallo que resida en la placa base de tu iPhone.

Otras Reparaciones de iPhone en Barcelona

En muchos casos al caer el iPhone en el suelo, se rompe la pantalla, peo también uno de las reparaciones muy comunes, es la reparación de tapa trasera de iPhone y cambio cristal trasero de la cámara de iPhone. El cristal trasero de iPhone sustituimos en 24 horas, y el lente de la cámara trasera de iPhone en menos de 2 horas.

Para cualquier duda, consulta nos puede comunicar via Tel: 931-24-24-88 o utilizando el siguiente formulario de contacto:



    He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    4.9/5 – (38 Votos)