- Reparar Mac en Barcelona, iPhone y iPad

¿Tu Mac está dando problemas y agotaste todas las alternativas para intentar resolverlos? Entonces necesitas la asistencia de un técnico calificado como Armitex.

Nuestra tienda de reparación en Barcelona se especializa en la reparación y mantenimiento de productos Apple. Ofrecemos soluciones prácticas para cualquier tipo de averías que interfieran con el funcionamiento de los ordenadores Mac, sin importar la gama o el modelo.

Hacemos reparaciones tanto del hardware como del sistema operativo, garantizando una reparación excelente que te permitirá seguir utilizando tu equipo en un largo plazo.

- Reparar Mac en Barcelona, iPhone y iPad

Disco SSD

La inclusión de este tipo de unidades es una alternativa común para aumentar el rendimiento de los ordenadores, aunque no todos saben implementarlo con éxito.

Nuestros técnicos aseguran una correcta instalación del SSD a tu Mac, mejorando su desempeño y corrigiendo los fallos que pudieran haberse originado en el pasado.

Pantalla

Si lo que requieres es reparar una pantalla rota, o simplemente te apetece cambiarla por una mejor, tenemos lo que estás buscando.

Disponemos de cristales originales y a la medida para diversos modelos de ordenadores Apple. Si el problema es interno, nos encargaremos de revisar el sistema a fondo para devolverte una visión nítida y funcional de tu ordenador.

Memoria RAM

Síntomas como la ralentización del sistema, el cierre inesperado de aplicaciones o la corrupción de archivos, pueden ser reflejo de una memoria en mal estado.

Un análisis detallado de nuestros informáticos, revelará si es posible reparar este elemento o sería preferible reemplazarlo. En cualquiera de los casos nos aseguraremos de restaurar la efectividad de tu equipo.

Teclado

¿Problemas al intentar escribir en tu Mac? Tráela a nuestro establecimiento y encontraremos la solución, revirtiendo problemas de conectividad o en el software que obstruyan sus funciones habituales. 

Trackpad

Factores como el uso inadecuado o excesivo, algún defecto de fábrica o el mismo paso del tiempo, podrían ocasionar fallos en tu trackpad.

La mejor manera de saber si aún puedes restaurarlo, es confiar en el diagnóstico de un técnico especialista. Con gusto te brindaremos el arreglo más adecuado en nuestra tienda en Barcelona, después de identificar el problema.

Placa base

La placa base es elemental para conectar los componentes que integran tu equipo. Cualquier imprevisto podría afectar de manera grave las funciones habituales del Mac.

Por suerte, tenemos experiencia detectando y reparando las averías más comunes en esta pieza del hardware, además de poseer repuestos de calidad por si se vuelve imprescindible sustituirla.

Tarjeta gráfica

Los fallos constantes del ordenador y la aparición de efectos visuales anormales, son un síntoma común de daños en la tarjeta gráfica.

Estas y otras anomalías, son corregibles tras una revisión profesional. Determinaremos si la tarjeta se encuentra en condiciones de ser reparada, o debe sustituirse con un elemento nuevo.

Batería

Las deficiencias de fábrica o los años de uso podrían afectar el rendimiento de tu batería. Este es uno más de los inconvenientes que conocemos a fondo.

Un chequeo de nuestro equipo técnico será suficiente para reconocer la existencia de averías, pudiendo efectuar una reparación satisfactoria y brindándote sugerencias para maximizar su desempeño.

Otras reparaciones

¿Tienes otro problema que no corresponda a ninguna de las situaciones anteriores? Acércate a nuestra tienda y te asesoraremos personalmente. 

Brindamos información sin compromiso acerca de los costes y procedimientos que competen a los ordenadores de Apple.

Cargadores

La reparación de cargadores Mac requiere la intervención de un especialista familiarizado con dicha clase de dispositivos. En ocasiones, la avería puede presentarse en el cable, y otras en la caja.

Los fallos de un cargador de Apple no siempre son irreversibles, todo depende del tiempo de uso y las circunstancias. 

Nadie mejor que un experto para determinar si aún existe solución.

5/5 – (1 Votos)