Servicio Tecnico
Especializado iPad

¿El cristal del iPad esta roto?

 

¡Nosotros le ayudamos! Nadie es inmune a las caidas de iPad por pequeña que sea esta caida. Caidas como estas son las que crean pequeñas manchas o roturas en la pantalla de nuestra tableta, estas grietas y manchas, no solo empeoran la apariencia de nuestro dispostivio, sino que también a la larga complican significativamente su uso. Si su dispositivo sufrió algún daño por pequeño que sea, le aconsejamos que busque inmediatamente ayuda de profesionales experimentados. De lo contrario, el uso de un dispositivo defectuoso puede ocasionarproblemasmás graves.
En la mayoria de casos que sucede este problema, la solución a este fallo suele ser la sustitución del cristal del iPad.

Sin embargo, queremos recordar que con una fuerte caída, otros elementos de su tablen pueden estar expuestos a riesgo de daños.En cualquier caso, los maestros calificados del centro de servicio AremiTex realizarán diagnósticos complejos de su dispositivo y eliminarán por completo todos los errores de funcionamiento encontrados.

Gracias a la disponibilidad de todas las piezas  necesarias, el reemplazo del cristal del iPad generalmente tarda 24H.

...Y la unica manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces
Steve Jobs
Director ejecutivo Apple

Otras Reparaciones

Reparar Altavos iPad
No Se Enciende iPad
No Funciona WIFI
iPad No carga
Progreso
Diseñador web 46%