- Reparar Mac en Barcelona, iPhone y iPad

¿Buscas repuestos o reparaciones de confianza para tu iPad en Barcelona? Armitex es el lugar indicado en Barcelona si deseas un mantenimiento de calidad. Estamos familiarizados con todos los tipos de iPad existentes hasta el momento.

Los dispositivos iPad Pro son nuestra especialidad.

Servicio Tecnico iPad

Reemplazar Pantalla iPad Pro en Barcelona

La pantalla del iPad es una de las partes más vulnerables y de la que nos encargamos con mayor frecuencia.

Ya sea que requieras un recambio para reemplazar un cristal roto o arreglar un desperfecto de visualización interna, nosotros nos haremos cargo, brindándote una visión limpia y sin interrupciones en tu tablet.

Reemplazar Batería iPad Pro en Barcelona

Factores como el tiempo, el uso o algún accidente con tu iPad, pueden afectar del rendimiento de la batería. Afortunadamente, siempre se puede extender su vida útil sustituyendo la batería.

Esta es una de las reparaciones más comunes en nuestro taller. Trabajamos de manera exclusiva con baterías premium, aptas para tabletas de alta calidad como las de Apple.

Reemplazar Tapa Trasera iPad Pro en Barcelona

Podemos sustituirla cuando la tapa posterior de tu iPad se haya roto, rayado o desgastado. Disponemos de tapas a la medida para iPads Pro de 9,7 y 12,9 pulgadas, que calzarán a la perfección con tu aparato y lo harán ver como nuevo.

Reemplazar Cristal Trasero iPad Pro en Barcelona

Cualquier impacto accidental podría dañar el cristal de la cámara en la parte trasera de tu iPad, incluso con la funda puesta. 

Se trata de una pieza delicada, cuya sustitución deberías dejar en las manos de nuestros expertos. Tenemos los reemplazos adecuados y sabemos instalarlos con seguridad.

Reemplazar botones de iPad Pro en Barcelona  

Cambiamos botones en mal estado por unos nuevos, con los cuales recuperarás el control absoluto de tu dispositivo. Hacemos efectivo el reemplazo del botón Home, el botón de encendido, el botón Mute y los botones de volumen.

Reemplazar altavoz y auricular de iPad Pro

¿Estás experimentando problemas de sonido? Conocemos la solución.

Verificaremos cualquier imperfección en la entrada auricular y/o el altavoz del iPad, poniendo piezas nuevas que te permitan disfrutar un sonido nítido, con y sin tus auriculares.

Reemplazar Antenas de iPad Pro

Las antenas son un componente indispensable para mantenerte conectado. Lamentablemente, a veces se pueden averiar por el tiempo de uso o factores externos,  (golpes, derrames, etc.)

En este caso contamos con repuestos de antena WiFi, Bluetooth y GMS, que restaurarán la funcionalidad de tu iPad.

Reemplazar cámaras de iPad Pro

La cámara es otra pieza que cambiamos a menudo. En el caso de los dispositivos de la gama Pro, integraremos una nueva cámara delantera o trasera que te permita seguir tomando fotos, selfies y vídeo con la misma calidad de siempre.

Arreglar iPad Pro Mojado

Si tu tableta se ha mojado no es el fin del mundo. Muchos iPads tienen posibilidades de seguir funcionando correctamente, tras un accidente con líquidos. Permítenos valorar el tuyo y te diremos si existe una solución que podamos llevar a cabo.

Arreglar Placa Base iPad Pro

Toda placa base es un elemento vital para darle vida a nuestros aparatos. Conocemos la del iPad a la perfección, y estamos capacitados para detectar y reparar sus inconvenientes en mecanismos útiles.

Reemplazar micrófono iPad Pro

Tenemos micrófonos en stock, sea cual sea tu modelo de iPad Pro. Una simple reparación será suficiente para continuar hablando en transmisiones y videollamadas sin interferencia alguna.

¿Por qué reparar tu iPad Pro en Armitex?

Somos el mejor servicio técnico de Barcelona especializado en productos Apple. Garantizaremos el funcionamiento óptimo de tu iPad mediante piezas originales y analógicas de alta gama, brindándote un servicio rápido y altamente profesional.

¡Acércate y pide tu valoración gratuita!

Reseña