Cambio disco duro SSD MAcbook

¿El disco duro de tu Macbook Pro está fallando? ¡Tenemos justo la solución que buscas! Somos un establecimiento profesional en Barcelona, especializado en la reparación y el mantenimiento de dispositivos de la marca Apple.

Cambio disco duro SSD MAcbook

Síntomas de una avería de disco duro Macbook Pro

Las siguientes indicaciones son un síntoma frecuente de que algo puede andar mal:

Cómo detectar un fallo en el disco duro

Además de notar cualquiera de los síntomas de la sección anterior, puedes saber si el disco de tu ordenador está a punto de sufrir un fallo mediante las siguientes instrucciones:

  1. Entra en Aplicaciones -> Utilidades y selecciona Utilidad de Discos.
  2. Haz click sobre el disco duro.
  3. Oprime el botón Información del menú de herramientas.

Si hay un mensaje de error grave o fatal de hardware, deberías acudir a un técnico.

Ampliar disco duro Macbook Pro

Extender la partición del disco duro, es una manera excelente de mejorar el rendimiento y almacenamiento de tu Macbook Pro. En las manos de nuestros informáticos, este procedimiento se convierte en algo sencillo y funcional.

Cambiar disco duro Macbook Pro por SSD

Si el disco duro de tu ordenador tiene fallos o se está quedando obsoleto ante las actualizaciones, podemos cambiarlo por una SSD que le dé nueva vida.

Antes de efectuar el reemplazo, nos encargaremos de respaldar tus archivos y limpiar el sistema operativo. El resultado será una máquina mucho más veloz que podrás seguir usando por largo tiempo.

Macbook Pro no reconoce disco duro externo

Los problemas de conectividad con unidades externas de almacenamiento, son otro inconveniente común que resolvemos en la tienda.

A veces, el problema se localiza en los puertos de expansión o el soporte de almacenamiento. Nosotros nos encargaremos de detectar cual es el fallo, a fin de brindarte la solución más conveniente.

Aumentar disco duro Macbook Pro en Barcelona

Actualmente, existen varias opciones competentes a instalar cuando se trata de aumentar el disco duro. 

Contamos con piezas de última tecnología, altamente compatibles con esta gama de Apple, además de una experiencia muy vasta en lo referente a la sustitución de discos obsoletos.

Macbook Pro no detecta el disco duro externo

El nulo reconocimiento de pendrives y otros discos duros externos en Macbook Pro, es una situación más común de lo que imaginas, sobre todo en portátiles con años de uso.

Si tus unidades de almacenamiento se encuentran en buen estado, será pertinente que uno de nuestros técnicos profesionales revise tu ordenador, con el objetivo de restaurar la conectividad. 

Disco duro de Macbook Pro bloqueado

El bloqueo del disco duro es un problema que tiende a ocurrir cuando respaldas archivos en alguna unidad externa, pues el sistema se encarga de encriptar los datos al desconectar dicho dispositivo. 

En todo caso averiguaremos el origen del fallo, garantizando un desbloqueo seguro y exitoso de tu Macbook Pro.

Sustituir disco duro Macbook Pro en Barcelona

Mejorar la capacidad y el rendimiento de tu Macbook es factible con un disco duro de buena calidad. Este accesorio también sirve como una alternativa excelente a la adquisición de un nuevo portátil.

Nosotros hacemos el cambio de tu disco, ampliamos tu memoria RAM y reinstalamos el sistema operativo de ser necesario.

Macbook Pro no reconoce disco duro SSD

¿Has intentado instalar un SSD en vano? Nada mejor que la mano de un experto para reconocer el problema y terminar esta operación exitosamente.

Confiar en la habilidad de nuestros informáticos te brindará una solución inmediata, verificando la compatibilidad de tu nuevo disco duro.

Reseña