Cambio disco duro SSD MAcbook

Las consecuencias de un disco duro averiado pueden ser terribles en cualquier ordenador. Si este es el problema de tu iMac, contamos con la solución ideal para devolverle su rendimiento.

Nuestra tienda ofrece un servicio exclusivo de reparación y mantenimiento para ordenadores Apple en Barcelona. Conocemos las gamas y modelos más recientes, y nos ocuparemos de que la tuya siga funcionando a la perfección.

Cambio disco duro SSD MAcbook

Síntomas de una avería de disco duro iMac

Las señales de daño en el disco duro son muy obvias:

Cómo detectar un fallo en el disco duro en iMac

Una manera de saber si tu disco duro está a punto de fallar, antes de reconocer los síntomas anteriores, es ejecutando el siguiente procedimiento:

  1. Dirígete a Aplicaciones -> Utilidades y entra en Utilidad de Discos.
  2. Abre el disco duro.
  3. Haz click sobre la opción de Información.

Si ves un mensaje de error fatal o grave en el hardware, es hora de llamar a un especialista.

Ampliar disco duro iMac en Barcelona

Una de las mejores medidas para incrementar el rendimiento de tu iMac, es instalar un disco duro con mayor capacidad. Es un procedimiento que deberías dejar en manos de un experto a fin de prevenir cualquier daño irreparable. 

iMac no reconoce disco duro externo

Los problemas de reconocimiento de unidades como discos duros y pendrives, representan un escenario frecuente con el que ya hemos lidiado.

Mediante una revisión apropiada, es posible descartar fallos relacionados con el soporte de almacenamiento o los puertos de expansión, tras lo cual te brindaremos una solución conveniente para conectar tus dispositivos externos.

Aumentar disco duro iMac en Barcelona

Disponemos de elementos de tecnología avanzada, originales y compatibles con el sistema de Apple.

Tenemos en stock los componentes perfectos para todas las gamas del fabricante en la actualidad. El reemplazo de discos obsoletos o dañados es una de nuestras especialidades, y te permitirá continuar trabajando en tu ordenador a largo plazo.

iMac no detecta disco duro externo

Si ya descartaste cualquier inconveniente en tus dispositivos de almacenamiento externo, lo más recomendable es que un especialista revise tu iMac.

Estamos familiarizados con los protocolos de conectividad instaurados por Apple, y sus errores más frecuentes. Nos haremos cargo de restaurar cualquier imprevisto en el sistema, permitiendo que sigas usando unidades independientes del ordenador.

Disco duro de iMac bloqueado

Si acostumbras hacer un respaldo de tu información en unidades externas, tu iMac podría bloquear el disco duro al encriptar los datos. Es un inconveniente común que muchas personas desconocen.

Nuestros expertos en informática están capacitados para desbloquear el sistema, sin arriesgar ni un solo ápice de tu información almacenada.

Sustituir disco duro iMac en Barcelona

La mejor alternativa antes de gastar en un ordenador nuevo, es instalar un disco duro que mejore el rendimiento de tu actual equipo. 

Se trata de un cambio que podemos efectuar de modo seguro y eficiente, preservando las funciones del sistema operativo y extendiendo la memoria RAM.

iMac no reconoce disco duro

Son varios los factores que podrían interferir en el reconocimiento de un disco externo, descartando cualquier error que pudiera provenir de dicho dispositivo. En este caso, será imprescindible hacer una revisión del sistema a fondo. 

Nos haremos cargo de efectuar las comprobaciones correspondientes, a fin de identificar el fallo y ofrecerte una solución definitiva.

Reseña